Acerca de Locupro

INTERNATIONAL ANDALUSIAN CORPORATION E.S.P.J

LOCUPRO pertenece a la empresa; International Andalusian Corporation E.S.P.J , en adelante IAC ESPJ.

 

Nuestra empresa fue constituida en 2020 a causa de la crisis de COVID-19 y poder cubrir la necesidad de las empresas y productoras sin posibilidad de realizar las grabaciones en los estudios a causa del confinamiento y el coronavirus, nuestra empresa esta consolidada por dos profesionales del sector audiovisual que cuentan con más de 25 años de experiencia profesional en el campo del audio.

 

Desde su constitución, IAC ESPJ. ha estado en continuo desarrollo tecnológico, crecimiento y manteniendo el más alto nivel de calidad. Además, hay que sumar la probada profesionalidad de su equipo humano. Realizando entregas de todos nuestros proyectos en un tiempo record con los mas altos estándares de la industria audiovisual.

 

IAC ESPJ. dispone de la más completa selección de voces masculinas y femeninas en todos los idiomas, y cuenta con una dilatada experiencia de registro y reconocimiento en diferentes actividades profesionales:

Locutor de comerciales de radio y televisión. Sistema de sonido y megafonía. Narración audiovisual y multimedia. Doblaje. Documental. Series de TV. Video corporativo Institucional e Internet.

 

También somos una de las pocas empresa del sector que crea música original y específica para cada doblaje o grabación. 

 

Nuestra sede fiscal está situada en la siguiente ubicación:

 

International Andalusian Corporation E.S.P.J

Plaza Villa de Castelldefels 4

Picasso Business Center, Oficina ABM

29006 Málaga, Costa del Sol, Spain

¿Necesitas una locución?

Somos expertos en locución profesional. Disponemos de más de 1.000 locutores en una amplia variedad de idiomas.

Ir arriba