Sesión de grabación en tiempo real

¿Quieres participar en la grabación que pediste? ¡Esto es posible!

Nuestros locutores siempre agradecen los comentarios y la orientación de los clientes, y para algunas grabaciones, aprecian las aportaciones directas adicionales del cliente.

Puesto que nadie conoce mejor el producto.

Solicita este servicio premium

QA (Evaluación de Calidad de Audio)

La evaluación de calidad profesional forma parte de nuestra tarea diaria en LocuPro (Servicios de Locuciones) - IAC.

Evaluamos la eficacia de la actividad.
Revisamos y verificamos la calidad, velocidad, ruido ambiental, velocidad de reproducción y frecuencia de la onda de audio. Contamos con profesionales que pueden certificar la auditoria de la dicción y/o pronunciación.

Solicita este servicio premium

Servicios de edición de video

Nuestros servicios de edición de video cubren una amplia gama de posibilidades, desde el simple intercambio de voz en la pista de audio, hasta la compleja edición manual de texto en la pantalla, así como grafismos relacionados con la síntesis de video audiovisual.
Podemos añadir subtítulos, sincronizar animaciones, editar o añadir música, efectos de sonido y sonidos foley o efectos sala.

Solicita este servicio premium

Traducción, transcripción y/o subtitulación

La mayor parte de nuestro trabajo diario consiste en presentar el guión de audio a uno de nuestro profesionales, reproducirlo en el estudio, grabar, audicionar, emitir, revisar, y eso es todo.
Sin embargo, a veces se requiere el proceso inverso: tienes un archivo de audio o video con el discurso o la narración de alguien y solo necesitas este contenido escrito, en formato Word o algo más. . .

Solicita este servicio premium

Estudio de grabación

Estudio Profesional e ingeniero de sonido

Disponemos de estudios equipados con lo último en tecnología de audio y un equipo de técnicos de sonido experimentados para realizar el trabajo de edición de audio. Tener nuestra red de estudios profesionales en las principales ciudades del mundo definitivamente puede ayudarlo a lograr el mejor sonido posible.

Grabación
0%
Mezcla
0%
Edición
0%
Si cree que este podría ser el mejor servicio para sus necesidades de audio, ¡ indíquenoslo! Contáctanos para más información y opciones.
Ir arriba