Trabajamos con voces en todos los idiomas posibles.
1- Envíanos el guión con las indicaciones correspondientes para la grabación a través del formulario web del portal, con toda la información posible; tono, ritmo, selección de voz o voces e indicaciones correspondientes y elaboraremos un presupuesto individualizado. Una vez recibamos la información por correo electrónico de que el presupuesto ha sido aprobado, iniciaremos el proceso de grabación con la voz seleccionada para el proyecto. Con algunos de nuestros actores de voz es posible grabar un pequeño fragmento demo para validar ritmo y tono, antes de realizar la grabación definitiva. En algunos casos, es posible que el actor de voz requiera de una tarifa mínima por grabar el fragmento.
2- Nuestros talentos de voz, grabará en su estudio profesional y nos enviará la grabación en formato .wav 48000 Hz - 24Bits o el formato que sea requerido.
3- Al recibir el archivo grabado, nuestros técnicos de sonido limpiara de clicks, pops, saturaciones, respiraciones y posibles golpes de vientos que se hayan podido recoger en la grabación.
4- Enviaremos a la dirección de correo electrónico proporcionada por nuestro cliente la grabación final lista para su uso, una vez superado nuestro alto control de calidad y quedaremos atentos a la comprobación final por parte de nuestro cliente.
5- Una vez el proyecto se da por finalizado con la aprobación final, se enviará la factura del mismo, siendo necesario su abono a 30 días como máximo, utilizando los métodos de pagos correspondientes indicados en la factura.